lunes, 12 de noviembre de 2012

LA FIESTA DE LA CASTAÑADA EN LA PORTELLADA


El pasado día 30 de octubre, los alumn@s de La Portellada, celebramos la fiesta de la castañada.

Comenzamos elaborando unos riquísimos panellets. Aquí podéis ver el proceso de elaboración y el resultado final.





Despues fuimos a casa de una mamá para que nos cociera los panellets en el horno. ¡Tenían una pinta...!


Por la tarde vinieron los papás, las mamás, hermanas, abuelas, etc. Y nosotros les cantamos y bailamos las canciones del otoño que llevábamos días practicando.




Y finalmente, para acabar la fiesta, invitamos a las familias a merendar nuestros panellets, y ellos nos trajeron castañas asadas. ¡Estaba todo buenísimo y nos lo pasamos fenomenal!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE ... ¡¡PERO QUE PINTA TIENE TODO!!!
ME ENCANTA VUESTRA FIESTA DE OTOÑO CON TANTO ARTE, ESA MERIENDA RIQUÍSIMA Y CON INVITADOS.
¡¡ENHORABUENA!!

BESOS
MONTSE

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LOS PANELLETS ESTARIAN MUY BUENOS.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLOS Y COMERLOS.



ROSER,13-11-2012.

Anónimo dijo...

Sois chorreros porque hicisteis panellets.


Roberto de la Fresneda

Anónimo dijo...

me ha gustado los fotos que habeis hecho a mi me gustaria comer los bokadillos.



jonas elias prins.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO EL BAILE LOS PANELLETS Y
LA CASTAÑADA.

DANI G.














SARA dijo...

¡¡¡MENUDA FIESTUKI HABEIS MONTADO PARA LA CASTAÑADA!!!

CHICOS, LOS PANELLETS HUELEN SUPERBIEN.

FELICIDADES A TODOS.
BESITOS GORDOS
SARA

Anónimo dijo...

QUE CHULA LA CASTAÑADA DE LA PORTELLADA. ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OJALA PUDIERA ESTAR MUCHO MAS TIEMPO CON VOSOTROS. OS ECHO MUCHO DE MENOS.


José Miguel