jueves, 8 de noviembre de 2012

HALLOWEEN ARRIVES AT SCHOOL!!!



ENGLISH
This year we celebrated our first Halloween festival in school. Thanks to the great collaboration from parents, we decorated the school with homemade cats, pumpkins, skeletons and other horrible crafts!
All the kids had a day of horror games and cooking which they really enjoyed.
The Halloween cave on the ground floor was truly terrifying, although the kids loved it. Inside, an English vampire told different horror stories and gave out sweets to the students.
Finally, the students performed some Halloween songs out in the playground.
Here’s looking forward to next year!

ESPAÑOL
Este año celebramos nuestro primer festival de Halloween en la escuela. Gracias a la colaboración de las familias, decoramos la escuela con gatos, calabazas, esqueletos y otras manualidades terroríficas hechas en casa.
Todos los niños tuvieron un día de juegos y cocina monstruosa que disfrutaron mucho.
La cueva de Halloween en la planta de abajo era verdaderamente terrorífica, a los niños les encantó. Dentro, un vampiro inglés contó a los niños diferentes historias de miedo y les dio algunos dulces.
Finalmente, los niños cantaron varias canciones de Halloween en el patio.
¡Aquí ya estamos esperando ya al año que viene!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS!!!!
WHAT A FANTASTIC DAY!!!!!

KISSES

MONTSE

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ HALLOWEEN. FUERON MUY DIVERTIDOS LOS DISFRACES,LOS ALMUERZOS,LAS CANCIONES,LOS CUENTOS....
QUIERO HACER OTRA VEZ HALLOWEEN.

DANI.

Anónimo dijo...

ME ENCANTABA MUCHO Y TAMBIEN LOS
ALMUERZOS DE ARAÑAS Y LOS MOMIAS. SON RIQUISIMAS. Y LAS CANCIONES Y LOS DISFRACES.

MILA-NORA ELENA PRINS.

Anónimo dijo...


ME HA GUSTADO MUCHO. ES EL MEJOR PROFESOR DE INGLES.

ROBERTO

Anónimo dijo...

I like so much the video. It was a pity I couldn't stay here. I'm waiting next halloween day. Congratulations to everybody. Regards.
Toño.

Anónimo dijo...

Great job! Magnífico trabajo Mr.Luis! Estoy segura de que además de aprender inglés, se lo pasaron de miedo :) Los almuerzos son muy originales.

Anónimo dijo...

Fue super chulo, moló un montón. Todos íbamos diferentes, llenos de colores oscuros. También hicimos un baile que lo podéis ver en el blog.

Saludos monstruosos.

Alex.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho halloween
y me lo pase muy bien. El desayuno estaba muy bueno y la cancion de los mayores me gusto mucho.


Roser,9-11-2012

Anónimo dijo...

Me encanto la mañana,las momias estaban riquisimas y las arañas estaban buenisimas .Los cuentos eran muy divertidos.Los 2 espectaculos fueron geniales,me encanto cantar.El recreo tambien me encanto porque jugamos a un juego de monstruos,todo me encanto.
RoMina..

Anónimo dijo...

Me encanto la mañana,las momias estaban riquisimas y las arañas estaban buenisimas .Los cuentos eran muy divertidos.Los 2 espectaculos fueron geniales,me encanto cantar.El recreo tambien me encanto porque jugamos a un juego de monstruos,todo me encanto.
RoMina..

Anónimo dijo...

TODO FUE MUY DIVERTIDO. ME GUSTO MUCHO SER LA CALABAZA LLORONA TAMBIEN ME ENCANTO LA ACTUACION DE LOS MAYORES TENGO GANAS DE REPETIRLO. ¿COMO HICISTEIS LA PARTE RAPIDA?

RUBEN

Anónimo dijo...

SOY ADA, Y ME GUSTO MUCHO LA MAÑANA PORQUE ME GUSTARON MUCHO LAS CANCIONES QUE CANTARON Y TAMBIEN LA CANCION QUE CANTE YO Y MIS AMIGOS Y AMIGAS. LA COMIDA SOBRETODO LA ARAÑA ESTABA BUENISIMA.

ADA BONET BISQUERT.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo de profes. Soys geniales. Habeis hecho de Hallowen un dia muy especial.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

WHAT A FANTASTIC DAY! SO SPECIAL!
MR LUIS IS DEFINITELLY AN EXCELLENT TEACHER!
GOOD WORK FOR EVERYBODY!
WARM HUGS
ANA

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE NO SE VEAN BIEN LAS FOTOS

anuska dijo...

Como os lo curráis!!

Nos encanta ver lo bien que os lo pasáis y lo bien que convivís en el cole!
Besos!

Anónimo dijo...

Jo que pena que no se vean bien las fotos pero veo que lo pasasteis genial enhorabuena a todos y ojala sigais asi de currantes MUAKS


MAMEN la mama de Ruben y Maria