martes, 23 de octubre de 2012

Fotos para recordar

Hola a todos y a todas:

Ya hemos llegado de Salamanca y nos ha costado un poco la vuelta. Nos lo pasamos genial y nuestros alumnos quieren seguir en contacto con los niños y niñas de Cantabria y de Canarias. Ha sido una experiencia increíble para todos porque para muchos era la primera vez que salían de casa sin las familias (aunque eso de hacer las camas era lo que más les ha costado, je, je). El regreso fue duro porque hubo muchos lloros, y más lloros, pero ...

Para "abrir boca" y antes de tener el montaje de las fotos preparado, aquí os dejamos unas fotos de nuestras habitaciones para que recordéis todos los nombres de los chicos y chicas con los que hemos compartido una semana fantástica y una foto de los profes, para que las familias nos conozcan.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien i sin duda no hubiera vuelto a La Portellada. Hicimos muchos amigos. Os quiero a todas.
claudia de La Portellada.

Juan Carlos dijo...

Muy bonitas las fotos.
Nos acordamos mucho de vosotros.

Anónimo dijo...

hola!! que chulas las fotos!! Os estrañamos un montonazo a tod@s! la verdad esque me quedaris por lo meno 2 semanas mas!!!!!!!! tampoco nos costaba mucho hacer las camas nos costaba despertarnos a las 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se puede repetir yo lo repito con mucho gusto!!!

sabela dijo...

Yo sin duda tambien lo repetiria.A sido una gran experiencia para mi y supongo que tambien para los demas. Bueno espero que nos bolbamos a ber pronto por que os echamos tanto de menos que ni os lo podeis imaginar
UN BESO ENORME!!!!!