Un nuevo curso ha terminado y, con él, un tiempo lleno de aprendizajes, convivencia y buenos (siempre buenos) momentos compartidos. Llega un tiempo de descanso y desconexión, necesario para alumnado, familias y, también, para docentes.
En Ráfales, hemos cerrado el curso con una bonita "Celebración del Aprendizaje" que deja patente que, aunque este trimestre ha sido corto, hemos invertido muy bien nuestro tiempo:
Cerramos, ahora sí, este curso llenos/as de esperanza y buenas sensaciones hacia lo que viene. Con la satisfacción del deber cumplido. Profundamente agradecidas con las familias por su confianza, con el alumnado por su alegría y con los/as docentes por su implicación. Juntos y juntas formamos una comunidad educativa imparable, porque...
"Juntos y juntas es mejor"
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario