lunes, 12 de diciembre de 2022

Semana en el C.R.I.E.T.

Había muchas ganas por parte de todas las personas que sabemos qué implica el CRIET... tanto docentes como familias deseábamos con ahínco que el programa volviera a zarpar, y llenara de aprendizajes y momentos las vidas de nuestro alumnado. Y por fin, la última semana de noviembre y primera de diciembre, pudieron poner "cara física" a todas esas cosas que hermanos, hermanas, padres y madres ya habían vivido hace, en algunos casos, bastantes años.

No fue una experiencia completa, ya que con el CRIET en obras (el espacio físico del Seminario sigue dañado) el alojamiento se realizó en el albergue, pero sí pudieron disfrutar de zonas del CRIET como el patio, el gimnasio, la sala de informática, o la inolvidable "DiscoCRIET" protagonista de tantas historias.

La temática fue la Inclusión, con una programación muy bien trabajada y con la que su mirada hacia la discapacidad seguro que ha cambiado. Ha sido una intensa semana de vivencias que concluyó celebrando con alumnado del CPEE Gloria Fuertes el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad".

Quiero destacar el gran respeto que han mostrado en todo momento y lo bien que se lo han pasado junto a sus compañer@s del CRA Tastavins. Para muestra os dejamos el vídeo que han preparado desde el CRIET. 



¡Gracias chic@s!

No hay comentarios: