viernes, 19 de febrero de 2021

Volviendo a la normalidad en Valjunquera

 ¡Buenas tardes!

Llevábamos tiempo sin pasarnos por aquí y es que han sido unos días un poco extraños y diferentes. Nos ha tocado quedarnos en casa y, por un momento, nos vinieron recuerdos del curso pasado y nos asustamos un poco pero... todos/as son unos/as campeones/as: han tenido una actitud muy buena, han mantenido el ánimo alto, han trabajado muy bien desde casa y, lo mejor de todo, ¡todos y todas están muy bien! Nos alegramos muchísimo de que así haya sido y queremos agradecer a niños, niñas, familias y equipo docente el esfuerzo realizado estos días y la actitud que han tenido para que llevásemos todo esto de la mejor manera posible.


Poco a poco podemos ir volviendo al colegio y vamos recuperando la rutina que tanto necesitamos. El primer día que pudimos volver al cole realizamos una actividad llamada Sikkhona: cada uno eligió una imagen con la que más se identificaba tras esos días y la vuelta al cole y, después, explicaba por qué había cogido esa y lo comentábamos entre todos.


Estos últimos días, había veces en las que unos realizaban actividades en el cole y otros en casa y, otras ocasiones en las que, con una videollamada, hacíamos actividades conjuntas como el día de carnaval o el club de lectura. Es un poco raro pero esto hacía que nos sintiésemos más cerca y daba la sensación de estar juntos en el cole. También hemos aprovechado para seguir trabajando fuera de las aulas. ¡Cómo mola hacer mates en el patio!








Y, para terminar estos primeros días de febrero, salimos de excursión a la ermita. Nos hizo muy buen día, pudimos hablar a distancia con otros compañeros, jugamos al escondite y buscamos unos pañuelos que estaban escondidos. ¡A las profes les encantó el sitio así que subiremos muchas más veces!







No hay comentarios: