viernes, 27 de noviembre de 2020

Una puerta violeta para todas

 ¡Hola a todos y a todas!

Si habéis leído las entradas anteriores ya sabréis que estos días atrás hemos estado trabajando sobre la violencia de género. Para ello, hemos leído varios cuentos, trabajado en torno a ellos, hemos analizado, coreografiado e interpretado la canción de Rozalén titulada "La puerta violeta" y hemos creado zapatos rojos. Además, hemos analizado más letras de canciones (machistas y que resaltan la igualdad) y hemos podido hablar mucho sobre este tema.

Así, el miércoles 25 de noviembre quisimos mostrar a nuestros familiares lo que habíamos estado trabajando. Un poco antes de las dos, realizamos la interpretación y coreografía de "La puerta violeta" ante todos los asistentes y lo disfrutamos mucho. Nos gustó ser la voz de tantas mujeres.


Para terminar, hoy hemos podido leer varios de los cuentos que hemos creado para nuestra biblioteca. En esta ocasión, teníamos que elegir un cuento tradicional y versionarlo para que desaparecieran las desigualdades y se mostraran muchos valores positivos. ¡Nos han encantado!


Han sido unos días muy divertidos en los que hemos aprendido muchísimo.

1 comentario:

Sus dijo...

Genial trabajo!!!!!!!!