miércoles, 18 de marzo de 2015

3º DÍA EN EL CRIET

Hola de nuevo:

Continuamos con nuestro diario del CRIET. Hoy hemos tenido la excursión a Peñíscola. Nos hemos tenido que levantar muy pronto y desayunar sandwiches a la plancha (qué ricos). No hemos bebido leche para evitar los mareos, pero aún así, ha habido muchos mareados a la ida (menos mal que la vuelta ha sido tranquila).
No nos ha llovido pero no hemos podido hacer el viaje en "golondrina" porque hacía mucho viento y el mar estaba muy "picado" (además había bandera amarilla y no dejaban salir a los barcos), pero en su lugar hemos dado una vuelta por Peñíscola en un trenecito turístico, que también nos ha encantado.
Hemos tenido un guía toda la mañana y nos ha explicado cosas muy interesantes: acerca del nombre de Peñíscola, de los caballeros templarios, de los escudos papales,...
Hemos tenido un rato de juego en la playa después de comer y un pequeño rato de compras antes del trenecito.
Al llegar al CRIET hemos cenado y hemos hecho la evaluación de la excursión. También nos han dejado continuar con el juego de estrategia de la edad moderna, que nos encanta. Luego ducha y a dormir, que mañana será otro día.
¡Os seguiremos informando!

No hay comentarios: