domingo, 16 de febrero de 2014

1º ENCUENTRO COMARCAL DE AJEDREZ

Hola a todos:
Os dejamos algunas fotos del 1º encuentro de ajedrez, organizado por la comarca del Matarraña. Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido toda una experiencia. A los papás les ha encantado lo bien que hemos jugado y que nos hemos portado.
Han acudido niños de muchas localidades, de los CRAs del Matarraña, de Calanda, de Alcañiz y hasta de Zaragoza (alumnos de Enrique, que también nos ha acompañado).
Gracias a todos por asistir (alrededor de 70 niños han participado).
El 2º encuentro de ajedrez será en la Portellada, pero se ha cambiado la fecha. Será el DOMINGO, 6 DE ABRIL.

Teo
Martín
Manel y Marcel
Roser


Águeda



Lau

Victoria
Rubén


Miguel

1º y 2º Primaria
3º y 4º Primaria


5º, 6º de Primaria e Instituto
¡OS ESPERAMOS A TODOS EN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS!

8 comentarios:

RUBEN dijo...

me gusto mucho participar me lo pase muy bien sin duda el 6 de abril estaré en la portellada a volver a pasármelo tan bien

MAMEN dijo...

Fue un dia genial para los niños,se lo pasaron muy bien y hubo muy buena organizacion por mi parte un aplauso para los colaboradores

MANEL dijo...

Mi hermano gano.
Manel

ARTURO dijo...

Ese día no estuve pero con solo ver las fotos es como si estuviese ese día.
Arturo

Roger dijo...

Manel juega con Marcel al ajedrez.
El proximo dia vendre.


Roger

MARCEL dijo...



A mi me gusto porque jugue al ajedrez.

Marcel

CARMEN dijo...

Manel y Marcel juegan juntos.
Me gustaria ir al ajedrez.

Carmen




































Roser Aragones dijo...

Me lo pase muy bien en el encuentro de ajedrez solo que a algunos niños no le gustaban perder.Tambien habia bebidas y bizcocho,¡estaba todo buenisimo!