lunes, 16 de diciembre de 2013

UN DÍA PERFECTO.

El sábado 23-11-2013 el Matarraña  preparo un día perfecto para los ganadores de la Ecofiesta.  Hicieron unas  capas de calatravos, desayunaron de maravilla..Luego fueron a Fuentespalda para ir a la Torreta  pero tuvieron que ir  a la Cobeta del Aigua ,  luego fueron a Monrroyo a un restaurante. Después de comer fueron   al castillo de Valderrobres, después fueron  a la comarca e hicieron unos escudos y unas espadas , luego los hicieron calatravos del Matarrña , merendaron y se fueron a su casa después de un día perfecto.

ROMINA GOMEZ  GARCIA .

2 comentarios:

natalia dijo...

hola que tal os lo pasasteis
yo bien me gusto conocerlo
muchas gracias

Mila dijo...

Me encanto cuando Romina me hizo calatrava en la clase, me sentí como si estuviera ahí.



Mila-Norah Elena Prins