martes, 5 de febrero de 2013

STORYTELLING: AMONRA

Ayer por la tarde, en la hora de inglés, Eva (madre de Romina) nos contó un cuento egipcio en inglés.
Iba de un niño llamado Amonra que para su fiesta de cumpleaños invitó a sus amigos y a la luna, pero la luna no sabía volver al cielo y ellos la ayudaron preguntando a sus padres y a una esfinge. Finalmente, la devuelven al cielo subiendo a una pirámide y haciendo una torre humana.
Cuando terminó el cuento, escribimos en cartelitos palabras que habían salido, nos pasamos de unos a otros una pelota con preguntas y usamos unos posters para hablar del cuento.
Fue una actividad muy divertida. Me gustaría que vinieran más padres o madres a contarnos cuentos.
FRAN (3º)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho el cuento de RAMON,porque era de egipcios y porque estaba en Ingles y porque tambien era muy divertido porque RAMON como era su cumple le pidio a sus padres que queria hacer una fiesta pero la luna tambien era uno de sus amigos y habia un problema que no la podia coger porque estaba muy alta. Y uno de sus amigos tuvo una idea atar a la luna con una cuerda y estirarla.....


ROSER,6-2-2013

Anónimo dijo...

Me encanto mucho el cuento de Ramon.
Y porque era en ingles y era su cumpleaños y tenia 4 amigos.
mila norah elena prins.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el cuento de Ramon



Arturo

Anónimo dijo...

Hola mami me encantó el cuento en inglés,lo que más me gustó fue que era de Egipto.
Romina