viernes, 22 de febrero de 2013

SOMOS COCINEROS

HOY HA VENIDO EVA  QUE ES LA MAMÁ DE ROMINA Y HEMOS HECHO: GALLETAS DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE.
¡¡¡ DELICIOSAS!!!

INGREDIENTES:

LIMÓN,AZÚCAR, MANTEQUILLA, HUEVO, CHOCOLATE, HARINA Y SAL.

MODO DE ELABORACIÓN:

  • PESAR EL AZÚCAR,LA HARINA Y LA MANTEQUILLA
  • PONERLO TODO  EN UN BOL
  • AÑADIR UN HUEVO Y SAL
  • LO AMASAMOS
  • HACER  BOLAS CON LA MASA.
  • SE CALIENTA EL CHOCOLATE
  • SE PONE EN EL HORNO 15 MINUTOS 200 º C
  • PONER EL CHOCOLATE 
  • COMER Y DISFRUTAR



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas galletitas, seguro que os han quedado bueniiiiissssimas.
Nos alegramos de que seais tan buenos pasteleros.
Esperamos ansiosamente la nueva receta de cocina.

Paco, Sara, Fran, Carmen y Javi

Anónimo dijo...

Estuvieron muy buenas las galletitas de mantequilla y de chocolate.Nos lo pasamos muy bien comiendo galletitas y estaban super buenas.Nos quedaron muy bien.2 se nos pegaron y tenia cara de Miki Mouse.


Kenay y Dani De La Fresneda.

Anónimo dijo...

Me Han gustado las galletitas.
Al final tenian forma de caritas.

Roberto de la Fresneda.


Anónimo dijo...

Ha sido muy interesante porque
pareciamos cocineros de verdad.

Fran

Anónimo dijo...

Me gusto mucho porque eran galletas
y era muy enteresante y tambien
los galletas eran muy pequeñas y
una tenia un forma de miki mouse.
Quedaron buenas y todos podiamos
llevar 5 galletas y yo las enfriaba y quedaban mejor.Despues los comi y se hace facil y es muy rico.

Jonas

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho hacer las Galletas de Mantequilla,y también comérmelas porque estaban buenísimas.



ROSER;26-2-2013

Anónimo dijo...

Me encanto muchísimo las galletas de mantequilla con chocolate.

escrito por: MIla-Nora -ELENA- PRINS.

Anónimo dijo...

Ho






Hola Eva me gustaron muchisimo las galletas de chocolate.

Arturo









Júlia (La Portellada) dijo...

Tienen muy buena pinta y me gustaría mucho probarlas.

Júlia (La Portellada) dijo...

Tienen muy buena pinta y me gustaría mucho probarlas.