lunes, 26 de noviembre de 2012


HAPPY THANKSGIVING DAY!

El pasado viernes, celebramos el Día de Acción de Gracias en La Fresneda. Es una tradición que se celebra en Estados Unidos y Canadá el cuarto jueves del mes de noviembre. Este es un día de reflexión en el que uno toma conciencia de lo que tiene y lo agradece celebrándolo en compañía.
Dimos las gracias, hicimos diversas actividades y comimos maíz para almorzar, recordando que fueron los indios americanos quienes nos lo proporcionaron.

Last friday, we celebrated Thanksgiving Day in La Fresneda. It is an old tradition which is celebrated in the USA and Canada every last Thursday of November. It is a day to think thoughtfully and thank for what we have.
We said what we are thankful for, made several activities and ate corn in the breaktime, so we could remember that the Native Americans were the ones who gave us this kind of food.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho a la hora de almorzar aunque a algunos niños no nos gustara el maiz.Nos gusto mucho mas a la hora de ingles.

Arturo

Anónimo dijo...

Ese dia fue especial para mi por que fue divertidisimo y lo que es asi me encanta.El maiz estaba riquisimo porque era natural y eso es bueno para el cuerpo,lo pase genial.RoMinA

Anónimo dijo...

Me ha gustado el maiz y el pavo que hicimos.


ROBERTO

anuska dijo...

nosotros damos las gracias por tener unos hijos tan guapos y listos y unos profes que nos ayudan en todo.
happy thanksgiving!

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MUCHO LA FIESTA PORQUE EL MAIZ ESTABA RIQUISIMO, Y TAMBIEN ME GUSTO LA ACTIVIDAD DEL PAVO.


ROSER,3-12-2012

Anónimo dijo...

Pero qué bien que hayáis probado el maíz. Ha sido muy buena idea para recordar cómo ayudaron los indios a los colonos en Thanksgiving day.
Me apunto para el próximo año.

Olga

natalia dijo...

hola que tal todo yo lo
esperaba estos fresnederos son
muy trabajadores de muchas

suertes chicos

felicidaedes

Anónimo dijo...

AMÍ EL PAVO ME ENCANTA