miércoles, 23 de mayo de 2012

HACE UNOS CUANTOS AÑOS

El viernes vinieron los padres de Alex. También vino Laura que sabe muchas cosas de La Fresneda y  nos había escrito una carta que empezaba:Queridos niños y niñas del siglo XXI. Ana, la mamá de Alex, nos leyó un cuento que había escrito ella sobre como era la vida en la Fresneda hace unos 60 años. También nos trajo fotos antiguas y vimos los abuelos de algunos de la clase.Nos trajo libros antiguos de su padre, muñecas de antes y escribimos con pluma y tintero y Rubén, el padre de Alex, no hizo una foto como las de antes.
¡MUCHAS GRACIAS !




7 comentarios:

anuska dijo...

Nos gustó mucho compartir esa tarde con todos vosotros. Sois unos niños muy curiosos e inteligentes. Laura está muy contenta de haber podido participar porque os quiere mucho.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Seguro que Laura os explicó cosas muy interesantes, es maravillosa.
Laura siempre ha estado muy unida a los niños de La Fresneda, gracias a ella, algunos de los que ahora son papás y mamás del cole, hace más de veinte años también hacían obras de teatro y ganábamos muchos premios. Casi lo hacíamos tan bien,como lo hicistéis vosotros el otro día en la obra de catalán. Enhorabuena!!!

Carmina.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto comerme el crep y compartir tantas cosas con mis antepasados . Yo pienso que mi madre,mi padre y laura lo hicieron muy pero que muy bien. Alex la fresneda 3º.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho porque me lo pase tan bien que aun lo recuerdo: escribir con la pluma,las fotos etc...
Rafa la fresneda

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho porque me lo pase tan bien que aun lo recuerdo: escribir con la pluma,las fotos etc...
Rafa la fresneda

Anónimo dijo...

el cuento de la madre de alex
y es mui interesante.

mila-nora elena prins.

Anónimo dijo...

ANUSKA ME GUSTO UN MONTON TU VISITA.FUE MUY DIVERTIDO Y ME ENCANTO.TAMBIEN ME GUSTO LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE,ME DIVERTI UN MONTON,Y FUE GENIAL,ROMINA.