miércoles, 14 de marzo de 2012

Piscina de Alcañíz 2012 - Peques


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me diverti mucho en la piscina y en el parque.
Roberto

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien en la piscina con mis amigos y en el parque me divertí mucho.
Águeda

Anónimo dijo...

El agua de la piscina estaba caliente y me divertí muchísimo.
VICTORIA

rafales dijo...

¡Hola! Somos los niños de Ráfales, y queremos decir que nos gustó mucho la piscina, gracias por venir con nosotros, ha sido una excursión muy divertida.

Esperamos volver el año que viene...

rafales dijo...

¡Hola! Somos los niños de Ráfales, y queremos decir que nos gustó mucho la piscina, gracias por venir con nosotros, ha sido una excursión muy divertida.

Esperamos volver el año que viene...

natalia dijo...

chicos no llevais cosas
a si no lo sabia
no todo creo piscina a
veis sois unos gambas
chavales

Anónimo dijo...

LA EXCURSION DE LA PISCINA FUE MUY CHULA Y ME LO PASE MUY BIEN .

ADIOS ROSER
26-3-2012.