martes, 22 de noviembre de 2011

LA CLASE DE LITERATURA DE VICENT




EL viernes pasado vino el papa de TEO que se llama Vicent.
Vicent nos hizo como una clase de literatura y nos dijo que era profesor de la universidad.

Nos recito tres poesias: la del hipopótamo, un hada encantadora y la estrella que se miraba.Escuchamos en el casete una jota y la canción de las mentiras y una canción sobre las personas que viven en los "Mas ".

Nos contó cosas sobre el origen de las lenguas y de nuestros nombres.

GRACIAS VICENT.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ME gusto cuando el padre de
teo vino a nuestra clase y nos conto 3 cuentos.

DANI GALAT

Anónimo dijo...

A mi no me gustó mucho porque hablaba en catalán y yo no lo entendia mucho.

RAFA

Anónimo dijo...

yO LO ENTENDIA UN POCO Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA MUSICA.

ROBERTO

Anónimo dijo...

VICENT NOS CONTO UNAS POESIAS EN CATALAN. ME GUSTO MUCHO PORQUE AUNQUE NO LAS ENTENDÍA EL LO HACIA MUY BIEN.

ANDREI

Anónimo dijo...

soy nur la nueva alumna de la protellada y me alegro de que os alla gustado