lunes, 30 de mayo de 2011

DIA DE CONVIVENCIA EN VALJUNQUERA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños de Ráfales como parece se lo pasaron genial y yo también me lo pasé genial.

Todas las pruebas eran muy divertidas y estaban muy bién distribuidas además la camiseta es estupendísimamente chula.

CANDELA DE RÁFALES.

Anónimo dijo...

Hola soy J.Miguel.Yo me lo pase muy bien cuando Sara nos tiro un globo cuando bajabamos a la prueba.

Los mas diver fue cuando nos damos vueltas en la rueda del parque.

J.Miguel de Ráfales.

Anónimo dijo...

A MI ME HA GUSTADO CUANDO BUSCAMOS ANIMALES Y NO ME HA GUSTADO CUANDO NOS IBAMOS PORQUE YA SE ACABABA EL JUEGO.



AZUCENA DE RAFALES.

Anónimo dijo...

¡QUE GUAPOS ESTAMOS DE AZUL!!!!
¡PASAMOS UN GRAN DÍA!
¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!

MONTSE

Anónimo dijo...

ME LO PASÉ MUY BIEN. HE CONOCIDO A NIÑOS DE OTROS PUEBLOS. TENGO GANAS DE VOLVER A VERLOS PRONTO.

AROA. LA PORTELLADA.

andanzas viajeras dijo...

¡Me chiflan vuestras camisetas!

claudia dijo...

Yo tambien me lo pase muy bien todos juntos. La prueba que mas me gustó fue la de Miguel.

Claudia de La Portellada.

MIGUEL dijo...

A mi me gusto la prueba de regar el bosque.
MIGUEL DE LA PORTELLADA

agueda dijo...

A mi lo que ma gustado son los juegos.
Agueda de la portellada

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ PODER ESTAR CON TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS.
NO ME LO PODÍA PERDER POR NADA.
LAS CAMISETAS ERAN CHULÍSIMAS Y LAS PRUEBAS SUPERDIVERTIDAS.
ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS.
EL TEATRO TAMBIÉN FUE MUY CHULO, ME REÍ MUCHÍSIMO CON PELEGRIN, MAGDALENA Y EL DRAGÓN.

OLGA

Anónimo dijo...

yo tambien me lo pase mui bien en la escursion.lo que mas me gusto fue cuando ibamos por el pueblo.