jueves, 14 de abril de 2011

ARREJUNTAMIENTO EN LA PORTELLADA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustó mucho somos musicos porque hicimos un palo de lluvia y me gusta como suena, sobretodo el de verdad que sonaba como una cascada.


JUAN DE RAFALES

Anónimo dijo...

Hola somos Martin y J.M de Rafales.
Nos habria gustado estar alli con vosotros y ver la serpiente.
Seguro que tenias mucho miedo.
Pero nosotros estabamos en Valjunquera y nos lo pasamos pipa con el fronton.
Un abrazo desde Rafales.

Anónimo dijo...

Hola a mi me gusto la serpiente
que habia en el pabellon,el palo
de lluvia, y somos guerreros porque jugamos a un monton de juegos como saltar en el botinboin.



AZU DE RAFALES.

Anónimo dijo...

ME GUSTO EL TREN,ENTRAR EN EL ARBOL DEL RECREO,LA SERPIENTE NO LA VI,JUGAR CON JUAN,CON NIÑOS QUE NO SE LOS NOMBRES,IR AL POLI.

HAMZA

Anónimo dijo...

ME GUSTO CUANDO HICIMOS EL MATERIAL Y CUANDO ENTRE EN LA TIENDA DE CAMPAÑA.

ANA LUNA

Anónimo dijo...

ME GUSTO CUANDO HE JUGADO AL TREN,CUANDO HE SALTADO Y TAMBIEN CUANDO HE ENTRADO EN LA CASITA Y HE HECHO UNA MUSICA Y HE MIRADO COMO CANTAN Y HE JUGADO EN EL PARQUE.


SIHAM

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA SERPIENTE.


PABLO

Julio dijo...

Qué bien que os lo pasarais tan bien. Por cierto, tenéis uno de los blogs más bonitos que he visitado.¡Cuánto colorido!