lunes, 7 de febrero de 2011

EN EL REINO DE LA FANTASIA


El día 30-12-2010 empecé a leerme el libro de GERONIMO STILTON que se llama EN EL REINO DE LA FANTASIA. El dia 3-2-2.011 me acabé el libro. Es un libro super especial porque tiene ¡8 olores! y Geronimo tiene que enfrentarse a todo tipo de cosas para poder salvar a la reina de las hadas, para eso tiene que pasar por el reino de las brujas, el de los dragones , el de las sirenas, el de los duendes, el de los gigantes, el de los gnomos y asi el de las hadas. Pero tambien tiene que enfrentarse a unicornios , a trolls y a lagartos. Pero ha encontrado un montón de amigos plumilla verdoso (es una rana), flor de alga (es una tortuga marina), princesa fosforita(es una dragoncita), tric(es un duende y cada día cambia de nombre), boletus junto a su mujer fritanguita (son gnomos), gigante (como su nombre dice es un gigante pero nadie conoce su verdadero nombre) lucila (es una luciérnaga) y por último pustulino
( es un lagarto).
Os recomiendo el libro a todos es ¡¡super chulo!!


Claudia de la Portellada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Martin de Ráfales,yo tengo ese libro,el 2º viaje,el 3º viaje y el 4º.



Besos de Martin de Ráfales

Anónimo dijo...

¿Qué buena pinta tiene ese libro? Gracias Claudia por compartirlo con todos.

Toño.

Anónimo dijo...

Claudia me dejará el libro cuando me acabe el que me estoy leyendo.




MIGUEL DE LA PORTELLADA.