viernes, 5 de noviembre de 2010

Escuelas viajeras 2010

Hola a tod@s,os vamos a mostrar algunas cosas de las escuelas viajeras de este año.


Habia tres habitaciones de chicas y cuatro de chicos.Lo que mas nos gusto fue la noche de
Halloween y la noche de fiesta,lo que menos fue la comida rancia,Rafa(el conductor) ,las charlas y la lluvia.
Los monitores de la residencia eran José y Elena
Compartiamos las habitaciónes con niñ@s de Madrid(Alcorcon) y de Cuenca (San juan).
Fuimos a la catedral de León, a la escuela mina, a los picos de Europa,al castillo de Ponferrada,...


¡¡ Lo pasamos muuuuy bien !!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SUERTE VIAJEROS Y VIAJERAS!!!

ME ALEGRA QUE LO HAYÁIS PASADO TAN BIÉN.LA VERDAD ES QUE VIAJANDO SE APRENDEN UN MONTÓN DE COSAS. A VECES TE PARECE QUE SOLO EXISTE LO QUE VES CADA DÍA Y.... ¡EL MUNDO ES TAN GRANDE!

BESOS
MONTSE DESDE RÁFALES

Anónimo dijo...

QUÉ ENVIADIA ME DAIS!!

Y LO DEL FUTBOLÍN, QUE GUARDADITO LO TENÍAIS, EH?

AHORA A CENTRARNOS EN EL CURSO (JO, QUE PENA QUE SE HAYA ACABADO, ¿VERDAD?)

OLGA

SARA dijo...

CHICOS Y QUÉ TAL LA DISCOTECA DEL ÚLTIMO DÍA??? MUCHO BAILOTEO??

¡¡¡QUÉ VIAJE MÁS CHULO SEGURO QUE NO LO OLVIDAIS EN MUCHO TIEMPO!!!!

ESPERAMOS QUE NOS CONTEIS MÁS COSAS Y VER MUCHAS MÁS FOTICOS.

UN BESICO
SARA DESDE LA PORTELLADA

Anónimo dijo...

yo tam bien fuy pero no soy de teruel y me lo pase genial ademas tambien pasaro amores y desamores de ilenia y victor un besazo a todos que me caisteis genial

Anónimo dijo...

os quiero teruel me caisteis genia yo soy de alcorcon responder que quiero tener contacto con todicos

Anónimo dijo...

¿quienes sois?

Maria, Sonia, Sara de Teruel.

Anónimo dijo...

Hola somos las chicas de Valjunquera(teruel) si haceis un comentario anonimo tambien podeis poner buestro nombre que no pasa nada.

Sofia, Maria, Sara y Sonia

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, parece que las Escuelas Viajeras no se han quedado solo en León.
Qué bien que lo habéis pasado todos (Cuenca, Madrid y Teruel).
Nos alegra mucho que participéis en nuestro blog.

Un saludo.
Toño, maestro de La Fresneda.