viernes, 15 de octubre de 2010

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE RÁFALES VISITAMOS EL JARDÍN BOTÁNICO







Un lunes fuimos al jardín botánico. Vimos muchas plantas como: el serbal de los cazadores, el pino, el endrino, los tapaculos, la malva etc y algunas plantas medicinales como: la manzanilla, la ortiga,el perejil, el romero..

Después jugamos al escondite al revés y se escondió Bader, se escondió en una cueva muy oscura y nos costó un montón encontrarlo.
Hamza, Siham, Pablo y Ana Luna cogieron muchas hojas y estuvieron escuchando con los ojos cerrados las campanas, el viento, una oveja..

¡QUÉ BONITO ES EL JARDÍN BOTÁNICO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! ¡pero qué bien os lo pasastéis y qué guapos que estáis!
Muchos besos para todos y también para los profes del C.R.A. , que me acuerdo mucho de vosotros!
Sara

Anónimo dijo...

QUÉ CHULADA.
LO DEL JARDÍN BOTÁNICO, ME ENCANTA, PERO MÁS ME GUSTA QUE HAYÁIS JUGADO Y QUE OS LO HAYÁIS PASADO GENIAL.
HASTA PRONTO,
OLGA

aulaportellada dijo...

¿OS GUSTO EL BOTÁNICO?
YO VOY MUY BIEN PORQUE ESOTY TRABAJANDO UN MONTÓN.

MARTIN.

aulaportellada dijo...

¿PUEDO IR A RÁFALES?
ME LO HE PASADO MUY BIEN EN EL COLE.
AGUEDA