jueves, 16 de junio de 2016

LAS RECETAS DE MAGDALENAS

El lunes pasado traje a clase una receta para enseñarles a mis compañeros cómo se hacen las MAGDALENAS!!!

He elegido este tema porque me gusta mucho hacer  magdalenas y luego comerlas, están muy ricas!!

Les traje a mis compañeros recetas y magdalenas que había preparado yo. Les enseñe los ingredientes y a hacer las magdalenas pero sin hacerlas de verdad . Me traje el delantal y el gorro de cocinero y empece a explicar, saqué los ingredientes y empecé a hacer las magdalenas.





Los ingredientes son: leche, levadura, huevo, limón, aceite, harina y azúcar. También utilicé 2 recipientes de plástico, batidora, una cuchara , un colador para tamizar, una bandeja y moldes de magdalena.


MARIA.A

4 comentarios:

Mila dijo...

Ay maria paracen estar deliciosas y espero que tambien los esten ¿Vendras algun dia a mi casa a hacerlas?

Unknown dijo...

UN PROYECTO SUPER BONITO Y LA COCINERA GUAPÍSIMA!! GRACIAS

maria soria dijo...

MUY BIEN MARIA

Neus dijo...

Esas magdalenas estaban riquísimas y ademas hiciste una exposición super original.