martes, 31 de mayo de 2016

2º DÍA EN EL CRIET DE ALCORISA

Hola de nuevo:

Ya hemos pasado la primera noche y hemos descansado muy bien. Después de un buen desayuno nos hemos puesto a trabajar en los talleres. Tenemos tres talleres que son rotatorios, es decir, que todos vamos a pasar por todos los talleres.
Uno es un taller de música, que es súper majo. Se aprende lo que es un concierto y experimentamos los movimientos con nuestro cuerpo a través de la música.
Otro taller es de francés y se construye un robot con materiales reciclados (muy chulo).
Y el último taller de esta mañana es un taller de programación. Se ha comenzado con programación muy sencilla sobre un programa informático y ¡¡¡podemos llegar hasta el nivel 20!!!
La comida ha sido riquísima: patatas a la riojana y pollo guisado. ¡Ni Karlos Arguiñano lo hace mejor!
Ha habido algún conflicto a medio día pero se ha solucionado. El resto del alumnado está portándose muy bien, ¡Enhorabuena a nuestros alumnos y alumnas!
Los talleres de la tarde han ido muy bien y después de merendar, hemos salido por Alcorisa. Luego más talleres y a preparar la mochila para mañana. Por cierto, a Andrea se le ha caído un diente ¿vendrá el Ratoncito Pérez? Mañana os lo contaré.
Hemos cenado judías verdes, pescado y yogur y tras la cena, LA VOZ KIDS.

Mamás y papás, nos vamos a Valencia y llegaremos muy tarde al CRIET (sobre las nueve y media de la noche). Llegaremos muy cansados así que, no hace falta que nos llaméis.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas cosas estáis haciendo!! Yo también quiero ir a Valencia !!!


Victoria Celma

aulaportellada dijo...

¡Qué suerte! Os lo estáis pasando genial... nosotros también nos lo pasamos bien pero os echamos de menos en clase.
Aprovechad muy bien los días, chicos.
Un abrazo grandote.
Vanessa,

Anita Prins dijo...

Olga, queremos fotos! 😉