domingo, 30 de octubre de 2011

El viernes, 28 de octubre, celebramos la Castañada



Los chicos y chicas de La Fresneda de 4º, 5º y 6º se aprendieron el cuento de la castañera, y después nos lo contaron en clase.
Algunos alumnos bajaron a contar el cuento a las otras clases. Así de atentos estaban los niños/as de Infantil.


Además preparamos el libro de "Calandria, la Castañera" con cartulinas .









Y, después tuvimos la visita de la Castañera. Los chicos/as cantaron, se hicieron una foto con ella y por último comieron las castañas que les dio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUÉ BIEN OS LO PASASTEIS. EL CUENTO QUE HICISTEIS SUPERCHULO Y ME HA GUSTADO MUCHO QUE LO LEYERAIS A OTRAS CLASES, ASÍ LOS PEQUES APRENDEN DE VOSOTROS.
¿A QUE LAS CASTAÑAS ESTABAN RICAS? ES DE LOS FRUTOS DEL OTOÑO QUE MÁS ME GUSTAN.

OLGA

Anónimo dijo...

CHICOS Y CHICAS, ME GUSTA VEROS DESDE MI CASA.
ME GUSTA CÓMO HABÉIS CELEBRADO LA CASTAÑADA Y TAMBIÉN EL CUENTO QUE HABÉIS HECHO Y CONTADO A LOS PEQUEÑOS.TAMBIÉN ME GUSTA LO QUE HAN HECHO EN LAS OTRAS CLASES.
CUANDO VEO ESTO SIENTO NOSTALGIA Y ME GUSTARÍA ESTAR ALLÍ.
UN BESO PARA TODOS Y TODAS.

NIEVES

Anónimo dijo...

hola soy la ylenia las fotos que he visto me an gustado mucho,me pareze un trabajo estupendo,cada vez que beo buestras fotos me emoziono y me pongo a llorar.

ylenia