Bernard Shaw decía: "el hombre no deja de jugar porque se hace viejo sino que se hace viejo porque deja de jugar."
Tratándose del juego creo que podemos escribir una y mil frases como la anterior por la gran cantidad de beneficios que tiene pero mejor que escribirlas vamos a vivenciarlas. El lunes 20 de marzo, en Valjunquera, realizamos la II jornada de deporte en familia. Comenzamos el curso pasado y... cómo sería que ¡las familias pidieron repetirlo más veces! En esta ocasión jugamos a datchball, un deporte que hemos aprendido en las sesiones de Educación Física. El alumnado de primaria realizó un vídeo tutorial con las normas de datchball que enviamos a las familias para que supieran un poco de qué iba. Tras un calentamiento creamos los equipos y comenzamos a jugar.
Fue una gran tarde de convivencia, deporte, juego y diversión. Las caras de los niños y las niñas jugando con y contra sus familiares, el ambientazo que había, las risas, los piques sanos, el intento de superación... Con esto nos quedamos. Con que es necesario un ratito de juego diario en familia, con que es necesario un ratito de juego con los amigos porque ayer por la tarde todos y todas salimos ganando.
Mil gracias a las familias por intentar participar en todo lo que proponemos desde el centro, por hacer importantes las actividades y por ser parte de la escuela.
Que bonito este video, te ves genial
ResponderEliminarGracias por motivarlo, como muchas otras cosas en la vida: da mucha pereza empezar para luego no querer parar! Xxx
ResponderEliminar