ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR. NOV. DE 2018






Estimadas familias,

Cada dos años se renueva parte del Consejo Escolar y este curso se van a celebrar elecciones a representantes de padres/madres en el consejo. Se tendrá que elegir a 1 representante de padres/madres. Cualquier padre, madre o tutor legal puede ser candidato al consejo, no es necesario pertenecer a ninguna de las AMPAs del CRA. Las personas interesadas en presentarse pueden ponerse en contacto con el Equipo Directivo personalmente, por mail o por teléfono.

El Consejo Escolar es el órgano más importante del Centro. Está formado por maestros, padres y representantes de los Ayuntamientos. En él se informa, consulta y aprueban los aspectos más importantes del CRA, por lo que os animamos a que presentéis vuestras candidaturas. El Consejo Escolar se reúne con carácter ordinario 3 veces cada curso, en Octubre en La Fresneda, Enero en Valjunquera y Junio rotativamente entre La Portellada y Ráfales, a las 17:30 horas.
  
Con objeto de facilitar la participación en las elecciones, se instalarán urnas en todas las localidades, por lo que os pedimos colaboración para dicho acto, esto es, necesitamos al menos 2 representantes de padres/madres en cada localidad para las mesas electorales (el día 21 de Noviembre de 12:00 a 14 horas). El mismo día, a las 17:30 horas, en La Fresneda, se procederá al escrutinio público de todas las urnas, por la Junta Electoral, pudiendo asistir voluntariamente las personas que lo deseen.

Por último, a partir del día de las elecciones se publicarán los resultados de las votaciones en todas las localidades.




CALENDARIO DEL PROCESO



JUNTA ELECTORAL



PUBLICACIÓN LISTA DE CANDIDATOS. 12/11/18


RESULTADOS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

No hay comentarios: