viernes, 26 de enero de 2018

PRIMERA VEZ EN EL CRIET, PARA ALGUNOS...

¡Hola!
Somos los alumnos de Ráfales y os queremos contar cómo nos sentimos ante la inminente llegada de la convivencia en el CRIET:


  • AINARA, de 4º: Estoy un poco nerviosa pero, a la vez, muy contenta. Algunas cosas que me preocupan son la comida, la presentación de la actividad inicial, las noches... Lo que más me apetece es conocer a gente nueva. Espero que todos lo pasemos genial.
  • MARÍA, de 4º: Estoy también un poco nerviosa, pero muy feliz. Algunas cosas que también me preocupan son la comida, el tiempo para la ducha (¿tendré tiempo suficiente?)... Lo que más me apetece es conocer a nuevos compañeros. 
  • MOHSIN, de 4º: Estoy tranquilo, puesto que mis compañeros me cuentan muchas cosas buenas sobre el CRIET. Algo que me preocupa es el momento de dormir. Lo que más me apetece es conocer gente y tener amigos nuevos.
  • PABLO, de 5º: Estoy tranquilo puesto que ya he ido varias veces al CRIET. Alguna cosa que me preocupa es el momento de dormir (no me gusta, es muy raro dormir con tanta gente). Me apetece ir esta semana puesto que vienen los compañeros de 4º.
  • HAMZA, de 6º: Estoy bien ya que tampoco es mi primera semana. No hay nada que me preocupe. Me apetece mucho hacer DORONDÓN.




No hay comentarios: