lunes, 20 de junio de 2016

MUMOCRA

Nuestro particular museo ya ha pasado por las dos localidades que faltaban, Valjunquera y Ráfales donde las "Jornadas de Puertas Abiertas" han sido un éxito también.

Tanto en una como en otra hemos podido disfrutar de la asistencia de numeroso público que ha asistido muy atento a la visita guiada y que, además, ha podido deleitarse con las fotografías que se presentaron en el I Concurso de Fotografía Digital del CRA.

Desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento de Ráfales por cedernos un espacio donde organizar la exposición. También agradecer enormemente a InterAMPAs y a las AMPAs de los cuatro pueblos el haberse volcado con este proyecto y sin las cuáles no habría sido posible el desarrollo del mismo. Y por último el agradecimiento para tres grandes artistas que tenemos en la zona, a Ignacio Celma y Carlos Wachs por ser jurado del Concurso de Fotografía y especialmente a Esther Hofmann, no solo por ser jurado, sino también por cedernos uno de sus cuadros para la exposición y abrirnos las puertas de su casa para ver como trabaja una pintora de verdad.


1 comentario:

aulaportellada dijo...

Me gusta mucho ese espacio, es una exposición importante. Seguro que lo habéis hecho genial.