miércoles, 1 de junio de 2016

3º DÍA EN EL CRIET DE ALCORISA

Hola familias y amig@s:

¡Qué cansados estamos! Hoy nos hemos levantado a las siete menos cuarto de la mañana y hemos llegado al CRIET a las nueve y media de la noche. Ha sido un viaje muuuuuy largo hasta Valencia pero nos le hemos pasado muuuuuuy bien. Cuando hemos llegado hemos tenido casi una hora de playa, ¡qué envidia! ¿verdad? Hemos disfrutado mucho en el agua y aunque estaba fría, nos hemos metido tod@s.
Después hemos tenido un recorrido en un barco por el puerto y nos han contado muchas cosas interesantes y hemos hecho muchas preguntas sobre la seguridad y para qué servía todo lo que veíamos. Seguidamente, la comida: arroz tres delicias, calamares a la romana y plátano, más un "huesito". Hemos tenido un rato de tiempo libre, en el que hemos aprovechado para comprarnos un helado o un granizado (hacía calorcito y nos ha venido muy bien) y hemos ido a ver un documental sobre robots (también ha sido muy interesante).
Una vez de  vuelta al CRIET, cena (sopa, albóndigas y batido de chocolate), duchas y a dormir, que estamos muuuuuuy cansados.

No pongo fotos porque el último día el CRIET colgará un vídeo de la semana, pero prometo que los chic@s están muuuuuy bien y contentos. Hoy la convivencia ha sido muy buena.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Arturo J. Muñoz dijo...

Olga: Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por molestarte en mantenernos informados cada día de las actividades del CRIET. Por cierto, ese arroz, al lado del mar, con esa brisita, con tan extraordinaria compañía... qué rico!!!

Anónimo dijo...

Qué bien que fuerais ayer a la playa y en barco!!! Seguro que os lo pasasteis superbién. Aunque también un poco cansados por el viaje. Seguir disfrutando que ya queda poco. En el próximo curso también iré yo y espero hacer tantas cosas como vosotros. Lo que más me gustará será la discoteca y también ir a la playa y en barco.
¡Hasta mañana!


Victoria Celma