lunes, 30 de mayo de 2016

PRIMER DÍA EN EL CRIET DE ALCORISA

Hola amig@s:

Nuestro primer día en el CRIET nos ha ido muy bien. Hemos llegado muy puntuales, nos han explicado las normas y nos han repartido en literas (creo que a todos los ha gustado su compañero de litera, je, je). Después hemos ido a comer (tallarines, calamares con lechuga y cerezas de postre). Por cierto, estaba todo ¡RIQUÍSIMO! ¡Podemos repetir todo lo que queramos!

Tras un pequeño descanso nos hemos ido a nuestros primeros talleres. Nos han explicado en qué consistía la robótica, con un vídeo súper chulo, y hemos tenido dos talleres, porque antes de empezar la programación con los ordenadores, tenemos que experimentar la programación con nuestro propio cuerpo. Han sido muy divertidos y nos ha hecho reflexionar sobre las órdenes que debemos de dar para que nuestro "futuro robot" nos obedezca.

Después de merendar hemos tenido nuestra primera salida por el pueblo y nos han repartido en talleres: Dorondón, tangram con marquetería, tres en raya de cartulina con piezas de barro, deportes y makey makey.

Un rato de tiempo libre y la cena: crema de verduras, tortilla de patata y pera. ¡Rico, rico! Ahora un Party Robot y a la cama.

El día ha ido en general muy bien, aunque con algún pequeño conflicto y que todavía nos cuesta a algunos seguir las normas del CRIET, pero la gran mayoría está disfrutando muchísimo y pasándolo muy bien con todos los niños y niñas.

El martes y el jueves habrá dos turnos de piscina, por lo que la comida será a las dos y media. La mitad de los alumnos estarán en la piscina y la otra mitad en el CRIET, así que papás y mamás, si llamáis y no estamos, ya nos lo dirán cuando volvamos de la piscina.

¡Hasta mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien os lo estáis pasando. Divertiros mucho mañana en Valencia.








Victoria