jueves, 19 de marzo de 2015

4º Y ÚLTIMO DÍA EN EL CRIET

¡Ya estamos aquí de nuevo! Os escribimos para contaros cómo ha sido este día y cómo será mañana viernes, porque por la tarde estaremos de vuelta.
Hoy hemos tenido clases por la mañana y por la tarde. Ha habido dos clases nuevas:
- Grandes inventos: hemos aprendido mucho sobre los inventos de la edad moderna (pararrayos, paraguas, microscopio, ametralladora, paracaídas,...) y hemos hecho un experimento era un termómetro casero, una brújula y un paracaídas (¡superchulos!)
- Siglo de Oro: hemos aprendido muchísimas cosas acerca de Francisco de Quevedo, Miguel de Cervantes, Tirso de Molina y "El Lazarillo de Tormes". ¡Apasionante!

Antes de comer hemos ido a la piscina  también hemos hecho una clase de orientación. Por la tarde después de las clases y de los talleres, hemos paseado por Alcorisa con una "Ruta Matemática". Muchas cosas hemos aprendido y nos han gustado.
La cena ha sido buenísima y después, la discoteca. ¡Qué guapos estaban nuestros compañeros y compañeras! 
Supongo que después tocará llorar, porque los de 6º ya es su última semana de convivencia. Llorarán en la discoteca, llorarán en la cama al dormir y llorarán mañana en el autobús. Pero se verán en el IES de Valderrobres al curso que viene, seguro.
Espero que os lo hayáis pasado bien leyendo este pequeño diario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: