martes, 27 de mayo de 2014

2º DÍA EN EL CRIET DE ALCORISA

Hola de nuevo:

¿Queréis saber quién ganó en el concurso "Furor" de anoche? LAS CHICAS, pero los chicos también lo hicieron muy bien y fueron mejorando conforme iban perdiendo la vergüenza de cantar.

Hoy nuestro día ha sido más tranquilo que el de ayer y estamos disfrutando de un día sin conflictos.

Hoy por la mañana y por la tarde hemos tenido clases, muchas clases interesantes. Hemos aprendido mucho sobre el arte mudéjar en Teruel. Hemos tenido una clase en francés sobre la escritura medieval (hemos hecho unos pergaminos con café y hemos aprendido a "calcar" las miniaturas que utilizaban los monjes para ilustrar los manuscritos). También hemos tenido una clase en inglés para hacer "pan medieval" (no utilizaban levadura) y la "profe" nos ha dicho que los chicos/as del CRA La Fresneda tienen un buen nivel de inglés (BIEEEEN). Otra clase ha sido sobre la música y los juglares y por último, sobre el Islam (en la que hemos aprendido cosas muy interesantes, además de probar infusiones y reconocer diferentes olores).

Hemos subido al Monte Calvario por la tarde, después de que ha estado lloviendo toda la tarde. Por la noche hemos tenido una actividad chulísima: hemos escuchado historias medievales a la luz de la luna. Nos ha encantado a todos.

Bueno, mañana tenemos excursión. Ya os contaremos cómo nos va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo paséis bien en el CRIE, y que aprovechen la semana
Jesús